Tijera con espátula para pizza

Somos amigos de tener en la cocina la menor cantidad de utensillos posible. Vale más un cuchillo mediano de buena calidad, que se pueda afilar, ya adaptado a la mano del cocinero (y viceversa), que un juego completo de cuchillos medio dudosos, de esos que tienen uno para cortar pan, otro para pescado, otro para la verdura, y así. La mayor concesión que hemos hecho hasta ahora son las pinzas de cocina. Por eso estas cosas que aparecen todo el tiempo por internet nos causan un poco de gracia. ¿Una tijera para cortar pizza? Que se yo… Ahora, ¡una tijera con espátula incorporada! Derechito a la sección de objetos inútiles.

8 comentarios a “Tijera con espátula para pizza

  • Pablo says:

    Una porquería. Ni loco gastaría mi plata en eso. Le diría unas cuantas ofensas al señor inventor, pero me guardo por educación. Seguramente se trate de un norteamericano de ciento cincuenta kilos de peso que estudió ingeniería en una universidad privada cuyo rector es miembro vitalicio del partido conservador. Éste obeso ha de explotar a un grupo de niños tercermundista, obligándolos a trabajar en una fábrica clandestina bajo condiciones inhumanas. Luego le ha de vender sus idioteces, de las que ha de tener una linea completa, a señoras de clase media en Europa occidental, de esas como usted, que busca recetas por internet, porque se olvido de su cultura y de sus tradiciones, y encima cuando las prepara le salen mal. Es que el sistema capatitalista de consumo se basa en un concepto bastante errático que es el de la novedad. Como vamos llegando al punto donde la tecnología ya no puede mejorar la vida (personalmente creo que el uso que se viene haciendo de ella es más bien perverso), empiezan a aparecer este tipo de ridiculeses que no mejoran nada. Ni siquiera es que tengan ese fin. Pero mientras que eso paresca y la gente las compre, es suficiente: En realidad lo novedoso casi nunca resulta útil.
    Si alguien compró ese aparato, que lo guarde en un cajón. Quizás algún día se descubra que es un exelente instrumento quirúrgico. Por eso digo que no hay que creer tanto en la genialidad. Piensese que algunos de los descubrimientos más importantes fueron hechos de pura casualidad.
    Gracias por permitirme expresar mi enojo con esta sociedad detructiva y pedorra que está devastando el planeta.

  • DAVID says:

    UAO…..QUE COMENTARIO PREFIERO ESCUCHAR EL CRUJIDO DEL CUCHILLO AL CORTAR

  • graciela marta p.herlan says:

    A MI ME GUSTARÍA PROBARLO ANTES DE DEFENESTRARLO EN FORMA TAN CATEGÓRICA.NUNCA LO VI EN NINGUN LADO PARA LA VENTA.¿DONDE SE VENDE? SI ES VERDAD QUE A VECES TE VENDEN BOLUDECES QUE DESPUES NO SABES DÓNDE`PONERLAS, DE CUALQUIER FORMA ME GUSTARÍA VERLO

  • ROS@ says:

    JAJAJA PABLO ME PARECE QUE LO UNICO QUE HICISTE FUE PROPAGANDA A ESA BENDITA TIJERA!!! JAJAJAA………….PARA MI TOTALMENTE INUTIL……..:)

  • anônima says:

    eu compraria rs -n

  • Martín says:

    Excelente comentario Pablo!

    Te felicito!

    Un aplauso para tu mensaje!

  • Elizabeth says:

    Pablo: impresionante tu relato, mas que post, parece novela.
    Con respecto al invento, no me parece bueno fabular tanto, yo lo veo más como algo que se le ocurrió a alguno que cada vez que tenia que cortar la pizza hacía desastres, le quedaba despareja y/o se cortaba seguido.
    Si bien es algo no indispensable, está bueno ver que hay gente que en vez de criticar objetos, ideas, etc, usa la imaginación para inventar utensillos (inutiles para algunos,utiles para otros).
    Saludos.

  • anonima says:

    mandame la receta de postres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*