Recetas bajas calorías

Pablo

Hace un par de semanas creamos una categoría para recetas de comidas bajas en calorías. La idea es reformular algunas preparaciones tratando de alivianarlas un poco, pero sin perder de vista el valor culinario del resultado final. También calculamos, caloría más, caloría menos, que al fin y al cabo la cocina no es una cinencia exacta, los valores de los ingredientes y del plato terminado. Por ahora hay unas quince recetas, entre las que se pueden encontrar un arrollado de ricota y espinaca, un pollo salteado con vegetales y unos calamares en escabeche, además de las consabidas ensaladas y preparaciones con calabazas, berenjenas y productos por el estilo.

17 Comentarios a “Recetas bajas calorías”

  1. hey hola
    te cuento ,tengo un programa de radio los vi sa dom se llama cocina con sabor a ty y tratamos temas de nutricion, si queres te ionvito hoy asi hablamos de recetas bajas calorias, dale? avisame y te paso mi num de tel, cuidate

  2. quiero saber que recetas son buenas para mi hijo de 10 años que esta sobre peso.

  3. Mariel, en el sitio tenemos algunas recetas bajas en calorías que pueden ser buenas para alguién que se esté cuidando con el peso. Ahora, tratándose de un chico, me parece que lo mejor es sigas las recomendaciones de su pediatra y de un nutricionista. Un saludo cordial,

    Pablo

  4. [...] Recetas bajas calorías [...]

  5. hola, veo que tenes recetas de bajas calorias, me interesa dado que sufro de fuertes migrañas y frecuentes, el neurólogo me explico que tengo que evitar las grasas para tratar de reducir asi mis migrañas. Es solo por eso, dado que mi peso está bien. Te agradecería si me podés pasar las recetas a mi dirección de correo. Desde ya muchas gracias, saludos

  6. hola!! eh queria preguntar si tus resetas se pueden utilizar con la dieta de la luna, no se si reliazar esta dieta ya que varias veces al mes hay a hacr ayuna. me podrias aconsejar?? necesito ayuda!!

  7. Hola, me gustaria que me puedas enviar algunas recetas bajas calorias ya que en casa estamos intentando bajar de peso; nesecitamos organizar nuestra dieta. Tenemos nuestro nutricionista que nos guia, pero bueno sería contar con una gama de platos alternativos.
    Saludos cordiales
    Natalia

  8. me gustaria q me envien recetas`para bajar 4kg gracias

  9. espero las dietas gracias

  10. quisiera que me envien las reseta grasias

  11. oye pues no vi nada que me interesara……….

  12. oye si es verdad este sitio es una basura realmente malo

  13. hola me gustaria si me pueden mandar recetas bajas calorias para poder hacerle a mi hijo de 11 años

  14. necesito recetas de bajas calorias xq debo bajar 5k y no puedo muchas gracias

  15. Hola!!! me gustaría me envíaran recetas con bajas calorias, ver como preparar verduras ya que no consumo mucho porque no se como elaborarlas, es mas tengo una nena de 1 año y no hay forma de hacerselas comer. Por otra parte simpre hago comidas rapidas ya que trabajo todo el dia y tengo poco tiempo asique son comidas con muchas calorias.

  16. Hola, Alberto, a mi m interesa tu programa, m pasas el dato, por favor? Gracias

  17. hola, quisiera que me enviaran recetas bajas calorias, aveces ya no se que cocinar…..

    muchaas graciaas roxanaa!♥

 

Tu comentario

Si es tu primer comentario en este sitio, va a ser moderado por un editor. No se aceptarán comentarios que incluyan calumnias, agravios o expresiones discriminatorias, tampoco aquellos que involucren el uso de múltiples seudónimos.