Novedades en Recetas de Argentina

Hoy estrenamos diseño en Recetas de Argentina. El nuevo formato es más sencillo, más claro y más flexible, con espacios claramente diferenciados para los contenidos y los menúes de navegación y con solapas de colores en las páginas que identifican las secciones del sitio. Conservamos la barra de búsqueda bien visible, porque es una función útil y que se usa mucho y tratamos de que las páginas fueran livianas y rápidas, para que la navegación sea lo más fluída posible.

Otra de las decisiones de diseño que tomamos fue fundir en un único espacio el foro y el recetario. la página principal ahora tiene una serie de cajas de navegación en la barra lateral en la que aparecen el recetario, las últimas recetas, las últimas consultas y los últimos trucos y consejos de cocina publicados en el sitio.

Ahora no sólo podés hacer consultas, sino que también podés publicar tus recetas y tus trucos de cocina. Si te habías registrado en el foro, podés entrar directamente en el nuevo panel de control con tu usuario y tu contraseña del foro (si no te los acordás, acá está el link para recuperarlos). Si es la primera vez que pasás por acá, o ya conocías el sitio pero no te habías registrado, podés registrarte y participar, es fácil y rápido (además de gratis, por supuesto).

Todas tus recetas, consultas y consejos pueden recibir respuestas y comentarios de otros usuarios, y quedan reunidas en una página personal en la que también podés agregar una imagen y un miniperfil para que otros usuarios sepan algo de vos. Acá podés ver mi página (aclaro que el de la imagen no soy yo, tomé prestado el retrato de un famoso glotón francés del siglo diecisiete). Para armar tu propia página tenés que ir a “perfil”, dentro del panel de control, y completar tus datos.

También incorporamos un blog, en el que vamos a ir publicando las novedades del sitio, pequeños descubrimientos culinarios, curiosidades y cosas por el estilo. El blog va a ocupar la sección principal de la portada y se va a actualizar diariamente.

En fin, hay varias novedades más, pero, para no hacerla demasiado larga, mejor dejarlas para otras entradas. Espero que te guste el nuevo diseño, y si tenés alguna duda sobre el sitio y las funcionalidades que agregamos, no dudes en dejar un comentario o mandarme un e-mail a pablo@recetasdeargentina.com.ar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*