Espinacas a la crema

Laura

Ingredientes

Espinacas, 2 atados
Crema de leche, 250 g
Queso parmesano, 50 g
Sal y pimienta a gusto

Preparación

- Lavar las espinacas, cocinarlas al vapor durante 5 minutos, retirarlas de la cocción y picarlas.
- Rallar el queso.
- Mezclar las espinacas con la crema, salpimentar.
- Colocar la mezcla de espinacas y crema en una fuente.
- Espolvorear con el queso rallado.
- Llevar a horno moderado hasta que se gratine.

8 Comentarios a “Espinacas a la crema”

  1. Buenísima la receta.GRACIAS!!!!!!!!!!

  2. Hola recien lei está receta y me parecio muy buena muchas veces me pregunte como hacer esto y me parece que ba a salir muy sabrosa chau

  3. Hola, quiero saber si se puede acompañar esta receta con arróz blanco….???

  4. ¿Que es un atado? ¿Cuantos gramos de hoja suelta de espinaca tiene un atado?

  5. hice los fideos verdes, expectacular me salieron, gracias

  6. Hola Miguel pienso que sta receta es más para acompañar carnes que arroz pero es mi opnion.lee instruite y aprende no seas burro es lo peor que le puede pasar a un ser humano un beso y chau.

  7. Quiero contarles que en la olla donde hervi las espinacas le agregue un trozo de cebolla y un dientito de ajo que luego quito cuando escurro las mismas.
    A la crema ademas de sal y pimienta le agregue un media cucharadita de ajo en polvo y media cucharadita de cebolla en polvo. Me quedaron super sabrosas!saludos.

  8. Hola abueladonalda…me parece que es muy bueno tener inquietudes y preguntar..de esa forma se aprende…no ofendiendo a la gente diciendole..#.lee instruite y aprende no seas burro es lo peor que le puede pasar a un ser humano # ya que preguntando uno va sacandose dudas…no significa que sea burro.Además creo que va en gustos y perfectamente se puede comer arroz con las espinacas…
    Sería mejor que fuera más tolerante y aportara datos de interés…
    Ese chico Hans es posible que sea extranjero y no sepa lo que significa un atado…quién sería la burra por no darse cuenta????Saludos

 

Tu comentario

Si es tu primer comentario en este sitio, va a ser moderado por un editor. No se aceptarán comentarios que incluyan calumnias, agravios o expresiones discriminatorias, tampoco aquellos que involucren el uso de múltiples seudónimos.